Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Personas se mantienen en centros electorales tras consulta popular

Publicado el 16/07/2017
Personas se mantienen en centros electorales tras consulta popular

Ciudadanos permanecen en centros de votación de todo el país en los que se lleva a cabo la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática contra el presidente Nicolás Maduro y su propuesta de asamblea constituyente. 

En la Universidad Central de Venezuela (UCV), si bien algunas mesas fueron cerradas, en otras todavía hay colas, por lo que siguen abiertas. 

Las plazas Bolívar del municipio Chacao y Brion de Chacaíto también fueron uno de los puntos de encuentro para personas que participaron en la consulta. Lo propio ocurre en sectores como Petare y El Cafetal. 

Al oeste de Caracas, específicamente en la Candelaria, El Paraíso, así como en sectores del centro de la ciudad, personas se mantienen en las calles resguardando los puntos soberanos. 

Ciudadanos venezolanos expresaron su posición respecto a la realización de una asamblea nacional constituyente convocada sin referéndum previo por el presidente Nicolás Maduro, a la posición que debe tomar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la crisis presente en el país y la renovación de los Poderes Públicos.  

Fuente El Nacional 

DANOS TU OPINI√ďN
NOTICIAS RECIENTES
LO M√ĀS VISTO