Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Reaparece en una manifestación opositora Óscar Pérez, el piloto del helicóptero del CICP que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

Publicado el 14/07/2017
Reaparece en una manifestación opositora Óscar Pérez, el piloto del helicóptero del CICP que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

El inspector de la policía científica Óscar Pérez, quien el pasado 28 de junio pilotó un helicóptero que disparó contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior de Venezuela, reapareció en persona este jueves en una concentración opositora en Caracas.

A Pérez, quien está en busca y captura acusado de haber perpetrado un ataque terrorista y estar "alzado en armas", se le vio también el pasado 5 de julio en un mensaje de video.

El opositor asistió este jueves en la noche a una manifestación convocada para conmemorar a los fallecidos en las protestas antigubernamentales en la plaza Altamira, en el este de la capital. 

El exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) habló a los medios que estaban en el lugar y luego se fue en una moto, según reportó el diario venezolano El Nacional. 

"Sin retorno"

En sus declaraciones a la prensa, Pérez llamó a un "trancazo" general y nacional "sin retorno" para el próximo 18 de julio.

"Es hora de que este narcogobierno caiga. El 18 un trancazo general sin retorno, hora cero", dijo.

"La consulta popular se hará con dignidad, estaremos en las calles defendiendo al pueblo", continuó.

El próximo 16 de julio la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebra una consulta popular independiente como una medida de rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pérez fue el único de un grupo de uniformados que quiso dar la cara cuando sobrevolaron el helicóptero la sede del ministerio del Interior y realizaron 15 disparos sobre una fiesta con unos 80 invitados.

Luego se dirigieron al Tribunal Supremo de Justicia, donde además de disparar mientras sesionaba la Sala Constitucional, lanzaron al menos 4 granadas.

 

Fuente MSN

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO