Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

MUD reveló detalles de la marcha Somos Millones

Publicado el 18/05/2017
MUD reveló detalles de la marcha Somos Millones

La oposición hizo un llamado a los ciudadanos para que este viernes se organicen desde sus parroquias para el sábado salir en unidad a las calles.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció más detalles acerca de la concentración que realizarán este sábado 20 de mayo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, señaló que con la manifestación “Somos millones” los ciudadanos tomarán las principales vías del país y en Caracas la concentración se realizará en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos a las 10: 00 am. 

"Ese día daremos una demostración de que 50 días de resistencia no son un argumento para dejar las calles del país (...) En la convocatoria del sábado vamos a demostrar que millones de venezolanos quieren democracia y libertad para el país", indicó. 

El parlamentario reiteró el llamado a los ciudadanos para que este viernes se organicen desde sus parroquias para el sábado salir en unidad a las calles. 

Reiteró que la oposición se mantiene firme y en la calle a pesar de la represión y los asesinatos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. 

"Desde la Unidad Democrática les decimos que no nos cansaremos,cada vez que reprimen y asesinan más llenan nuestras ganas", expresó.

Responsabilizó al gobierno por las muertes de los venezolanos que han caído producto de la represión durante las manifestaciones convocadas por la oposición. 

"No tenemos ninguna duda de que los venezolanos estamos siendo asesinados por funcionarios que tienen el aval del gobierno (...) En Venezuela más temprano que tarde se hará justicia por todos esos venezolanos que han sido asesinados por órganos del Estado".

La MUD marchará el lunes  22 de mayo junto al sector salud para exigir la apertura del canal humanitario.  

Solidaridad con los medios de comunicación

El diputado expresó su solidaridad con los comunicadores sociales que arriesgan su vida para cumplir con el deber de informar y “llevar la verdad al mundo entero”.

Exigió a las autoridades respetar la orden del Ministerio Público de resguardar a los medios de comunicación.

 

 

Fuente El Nacional

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO