Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Marjorie y Julián se dicen "bye, bye"

Publicado el 21/04/2017
Marjorie y Julián se dicen

El amor se acabó, eso parece haber ocurrido entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, padres del pequeño Mathías de apenas tres meses de nacido y expareja que hoy enfrenta un proceso legal.

“Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también”, reza parte del comunicado publicado por la rubia venezolana, a través de su cuenta de Instagram.

Dijo, además, que por respeto a su hijo y a su público, nadie se había pronunciado al respecto, a pesar de los fuertes e insistentes rumores sobre la separación.

“Existe un proceso legal  actualmente entre ambas partes ya que, aunque por mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso, ese no fue el caso de la persona en cuestión”, aseguró sin mencionar el nombre de quien fuera su prometido, el argentino Julián Gil.

Es por ello que, junto a un grupo de abogados, Marjorie se enfrentará al padre de la criatura para saber hasta dónde pueden llegar para tener una buena convivencia, de acuerdo a las leyes mexicanas, donde vive desde hace algunos años y donde nació el bebé, el pasado mes de enero.

“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy, muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé; y es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, remató.

En sus redes sociales, De Sousa aún mantiene algunas fotos junto a su expareja, pero de meses atrás. Por su parte, Gil borró todo lo relacionado con la venezolana.

 

 

Fuente 2001

 

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO