Bienvenido a Coolchannel.tv
  • Contacto
  • Favoritos
  • Inicio

Maduro: Hemos vencido a los violentos, somos los triunfadores de la paz

Publicado el 15/04/2017
Maduro: Hemos vencido a los violentos, somos los triunfadores de la paz

Calificando como un “sabotaje” de la oposición lo sucedido en la misa del Nazareno de San Pablo, en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro acusó a sus adversarios de haber desarrollado una “emboscada” esta Semana Santa contra el pueblo venezolano.

Caracas.- El presidente de la República rechazó las protestas que la opositora Mesa de la Unidad Democrática convocó a desarrollar durante toda esta Semana Santa, centrándose en acusarla de estar detrás de lo ocurrido el pasado miércoles santo en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas.

De eso, calificó como un “sabotaje” lo sucedido en la misa del Nazareno de San Pablo en ese importante templo de la ciudad capital, además de “desesperación”, de parte de la oposición, el hecho de haber llenado de violencia importantes puntos  del estado Miranda y otras entidades regionales del país, sumado a mantener una “agenda de agitación, violencia y desestabilización, en esta sagrada Semana Santa”.

“Que quede en la historia de Venezuela cómo un pueblo con su Gobierno ha triunfado en esta Semana Santa 2017 por la vía de la paz, de la devoción, la oración y la acción. Porque digo ‘hemos triunfado’. Somos los vencedores sobre los violentos, somos los triunfadores de la paz”, aseveró en transmisión de VTV, durante una reunión de trabajo con parte del gabinete de seguridad y defensa de la nación.

Por eso señaló que en abril la oposición política desarrolló “una emboscada verdadera” contra el pueblo venezolano y su Gobierno.

Pruebas se conocerán los próximos días

Sobre los saqueos que durante dos días se han registrado en la capital del estado Miranda, el primer mandatario nacional afirmó que “están capturados parte de estos delincuentes, y toditos se han acogido a la confesión pública, que está estipulado en nuestras leyes. Y estamos persiguiendo y vamos a capturar hasta el último de los atacantes,  en los Teques y otros lugares del país (…). Cuando me pongo a buscar delincuentes los consigo”, advirtió.

De esos hechos anunció que los próximos días informará a la nación las pruebas que sostienen la responsabilidad del liderazgo de la oposición en ese vandalismo.

“Voy a mostrar las pruebas, en las próximas horas, de en qué está esta gente”, dijo, asegurando que los cuerpos policiales y de investigación siguen las indagaciones de esos sucesos registrados esta Semana Santa.

En ese sentido felicitó los esfuerzos “redoblados” del Gobierno Nacional para neutralizar las acciones de la oposición. “Los vamos a derrotar y los vamos a pulverizar los próximos días”, reiteró más adelante.

Prórroga del operativo Semana Santa Segura 2017

En otro orden de ideas, anunció que decidió prorrogar el operativo de Semana Santa hasta el próximo miércoles 19 de abril.

“Como hemos hecho una evaluación voy a prorrogar todas las acciones de protección de nuestro pueblo”, comentó.

Fuente El Universal

DANOS TU OPINIÓN
NOTICIAS RECIENTES
LO MÁS VISTO